top of page

Pasos para pegar nuestros Parchos Bordados

En Vintoussa nos hemos ocupado de que sea más fácil y cómodo poder pegar nuestros parchos bordados en cualquier superficie de tela. En este blog te mostramos cómo puedes pegarlos con utensilios caseros.


¿Qué utensilios necesitas?

1. Plancha doméstica.

2. Papel de maquinilla, papel ‘tissue’ o papel para patrones (servirá para evitar que se queme la pieza a la que le vas a añadir el parcho bordado.

3. La pieza a la que le quieres añadir el parcho bordado (Ej:camiseta, jacket, bulto, etc.)


Pasos para pegar nuestros Parchos Bordados:

Paso 1:

Encender la plancha y que caliente en término intermedio (usualmente entre 3 y 4).


Paso 2:

Ubica en una superficie plana, la pieza a la que le quieres añadirle el parcho bordado.


Paso 3:

Luego de ubicar la pieza, pasa la plancha caliente durante 10 segundos sobre el área donde vas a fijar el parcho bordado. Esto ayudará a mantener el área plana.


Paso 4:

Luego de haber pasado la plancha caliente sobre área de la pieza, pon el parcho bordado y encima del parcho bordado, pon el papel que va a proteger tu pieza.


Paso 5:

Dirante 30 segundos, haz un poco de presión con la plancha caliente sobre el el área donde fijaste el parcho bordado. También puedes frotar la plancha sobre las esquinas del parcho bordado. Esto ayudará a activar el calor del parcho bordado.


Paso 6:

Tan pronto retires la plancha, también retira con mucho cuidado, el papel que utilizaste para proteger tu piezas. En ocasiones, puede requerir un poco más de calor luego de haber retirado el papel.

Paso 7:

Espera unos minutos a que la pega selle por completo y ya. ¡Puedes usar la pieza personalizada con nuestros parchos bordados! 😉


Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales: @vintoussaclothing

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page