SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a Vintoussa,

Somos una marca local, puertorriqueña e independiente, de ropa y accesorios para quienes les guste la playa, el campo y la cultura puertorriqueña. Fundada en 2014 por una pareja de jóvenes ponceños, Wesley y Stephanie.

 

¿Por qué Vintoussa?

El nombre Vintoussa es una denominación del estilo vintage. Estilo que también sirve como base a la hora de elaborar nuestros diseños.

¿Cómo logramos fusionar tres estilos en cada diseño?

En todos nuestros diseños fusionamos el estilo vintage con el estilo de vida tropical, con el fin de resaltar la cultura puertorriqueña. Esto se debe a que; nos inspiramos en las playas, los atardeceres, la jerga boricua, la flora, el café, la bandera puertorriqueña, el orgullo de haber nacido en Puerto Rico y muchos otros elementos tropicales y culturales que caracterizan nuestra isla. El estilo vintage, sirve como inspiración a la hora de escoger colores y formas para nuestros productos.

Te invitamos a que te montes en nuestra ola y navegues por nuestra tienda en línea a cualquier hora, bajo el sol o bajo la luna, desde cualquier lugar, en una playa o en entre las montañas.

¡Gracias por su visita! 

Foto de nosotros (Wesley y Stephanie) frente al primer mural que hicimos del MADE IN PR. Año 2019